Con un empate y tres derrotas se cierra el año para nuestros equipos federados. Esta aciaga jornada comenzó con la derrota 4-0 del Cadete B en casa de un Umore Ona líder intratable que cuenta sus partidos por victorias. Quizá el resultado fue demasiado abultado, pero esperamos que los de Iñigo y Javier se olviden lo antes posible y sigan con la progresión que llevaban hasta este partido.
Igualmente, el Cadete Liga Vasca cayó derrotado en un igualado partido 1-2 frente al Ostadar. Una pena, ya que es otra oportunidad perdida para engancharse a la salvación, que ahora se ve más lejana. No obstante, estamos seguros de que los nuestros darán alguna sorpresa y lo intentarén hasta el final.
El Juvenil A volvió a perder, esta vez en Aitxarte, frente al segundo clasificado, el Itzulbatzeta por un contundente 0-3 y se asoma peligrosamente a los puestos de abajo. El parón navideño tiene que servir para coger fuerzas y volver a tope a la competición.
Por último, el Juvenil B arrancó un empate (1-1) del dificil campo del San Miguel y pasará las navidades como campeón de Invierno.
La liga se reanuda el 4 de Enero, hasta entonces mucho ánimo y a cargar pilas en Navidad !!