Partido emocionante el que se vivió el domingo un Cadete A venido a menos que se enfrentaba contra el todopoderoso Ermua.
El Loyola anotó un tempranero gol tras un saque de falta desde el medio del campo en el que un débil extremo izquierdo cabeceo débilmente al fondo de la portería.
Tras el gol, el Ermua con el mando del partido y dominio del balón, ya que el Loyola parecía no saber tocarla, no paraba de elaborar jugadas, tanto es así que consiguen empatar el partido tocando desde atrás, empezó el portero con saque de puerta, el golpeo no aciertan a despejar los centrales y se planta solo ante el portero que define con un trallazo ajustado al palo, visto y no visto.
La 2º parte fue más de lo mismo, mientras que el Ermua gozó de clarísimas ocasiones de tiros desde fuera del área que pasaban cerca de la portería, el Loyola apenas creaba peligro estrellando sus disparos tanto al poste como al larguero. A falta de 15 min. El Loyola saca un córner a la olla y tienen la suerte de meter el 2º gol y llevarse unos valiosísimos 3 puntos.