Aprovechando el parón liguero y dado los pocos partidos que hemos tenido la oportunidad de disfrutar de nuestros equipos hemos decidido organizar triangulares entre las generaciones del loyola para este sábado 3 de diciembre. La siguiente semana será totalmente festiva en lo que a entrenamientos y partidos se refiere para nuestros equipos escolares.
A continuación pondremos el orden de los partidos a seguir el próximo sábado y la equipación con la que jugará cada equipo:
Triangular alevin del 2000 (6º primaria):
9:00 a 9:40: Alevin A (Rojo) – Alevin B (Azul)
9:40 a 10:20: Alevin C(Rojo) – Alevin A (Azul)
10:20 a 11:00: Alevin B(Rojo) – Alevin C(Azul)
Triangular alevin del 2001(5ºprimaria):
9:00 a 9:40: Alevin D (Rojo)- Alevin E(Azul)
9:40-10:20: Alevin F (Rojo)- Alevin D(Azul)
10:20 a 11:00 :Alevin E (Rojo)- Alevin F(Azul)
Triangular benjamines de 2002 (4ºprimaria);
11:00 a 11:35: Benjamin A (rojo)- Benjamin B(Azul)
11:35 a 12:10: Benjamin C (rojo) – Benjamin A(Azul)
12:10 a 12:45: Benjamin B (Rojo)- Benjamin C(Azul)
«Partido estrella» benjamin de 2003:
11:00 a 12:20: Benjamin D(Rojo) – Benjamin E(Azul)
Los partidos de los triangulares se partirán por la mitad haciendo descansos entre parte y parte de dos minutos. Entre partido y partido también habrá dos minutos.
En cuanto al partido del benjamin D y E serán cuatro partes de 18 minutos con dos minutos entre parte y parte.
Se será muy riguroso con las horas ya que a las 12:45 juega el juvenil b su partido liguero.
Otro tema a tratar será los vestuarios. A partir de esta semana habrá una persona responsable de las instalaciones y de los mismos. En la zona de vestuarios sólo podrán estar los jugadores. Creemos que el tiempo de vestuario, cambiarse, etc son tiempos donde se debe enseñar y educar al jugador por lo que se les dará independencia siendo los entrenadores y delegados de los equipos quienes únicamente puedan estar con ellos. Por tanto las vallas no deben ser pasadas más que por los jugadores, entrenadores y delegados.
El objetivo de estos campeonatos es únicamente el que jueguen ya que este año no hemos podido montar amistosos antes de la temporada debido al retraso de la entrega del campo por lo que algunos equipos llevan muy pocos partidos.
La rivalidad que exista entre los equipos que compitan tiene que ser sana y así se lo debemos hacer ver y el objetivo único es que aprendan y disfruten. Así que sepamos enfocar bien estos partidos.
Como dice la canción: «En el loiola siempre reina la alegría, en el loiola siempre reina el buen humor,…«. Que ese ambiente reine el sábado entre los chavales y que así se vayan ante la bonita semana que nos espera después. AUPA LOIOLA!!
Debe estar conectado para enviar un comentario.