Victoria del Alevín C que conseguía llevarse los tres puntos de la tercera jornada frente al Arenas en nuestra casa, Aitxarte. Un Arenas trabajado que venía a tope después de ganar 10-0 al Mungia.
El equipo visitante dio un gran nivel desde el minuto uno de partido y es por ello que se adelantaba nada más empezar el encuentro (0-1) dado que los nuestros les estaba costando arrancar.
La reacción del Loiola fue inmediata volviendo empatar el marcador (1-1) con un buen gol de Xabi. Continuaba la primera parte de igual forma con un Arenas que cada vez que llegaba conseguía enchufar el balón, es por eso que anotaron dos tantos más (1-3) , pero de igual forma que en el inicio, los nuestros reaccionaban marcando el 2-3 (Xabi) y tras una gran acción a balón parado que colgaba Alvaro, Juan lograba rematar y poner el empate al final de la primera parte (3-3).
En la segunda parte el Loiola se ponia por delante con un gol de Julen (4-3). Sin embargo el Arenas estaba realizando un gran juego que les permitió dos tantos antes del final del tiempo dándole la vuelta en el marcador (4-5).
En la última parte fue cuando se decidió todo, cuando los nuestros supieron interpretar bien el partido y poner en práctica todo lo preparado en los entrenamientos. El Loiola no dejó jugar al Arenas en apenas ninguna ocasión lo que hizo que estos no pudieran crear apenas ocasiones de gol y a cambio tres golazos de Guille nos adelantaban en el marcador 7-5. A pesar de esto el Arenas no dejó de apretar, dando mucha emoción a este final de partido. Por último queda destacar a Ruben uno de nuestros jugadores que supo entender muy bien el juego de este partido y lo dio todo a pesar de no marcar ningún gol.