Nuestros chicos volvieron a presentarse con numerosas bajas, pero se atisba el final del túnel, porque dos de ellas podrán comparecer en la próxima cita liguera y en este encuentro ya estuvieron apoyando desde la grada.
El partido se presento hostil, con una afición local que presionó mucho al árbitro, pero el equipo no se amedrentó y tiro del carro con un solo cambio. Superó el 1-0 en contra y encaminó el partido hacia el 1-3.
Fue en ese momento cuando el San Pedro empezó a presionar el partido, que se volvió muy intenso y al árbitro se le hizo grande, pitando 2 penaltis inexistentes, uno de ellos en el último segundo, tras una mano, pero no nuestra, sino del equipo local. También queda por ver la nueva reglamentación de la Federación en cuanto a las áreas de penal, que no quedo clara tras este partido. Con lágrimas en los ojos, pero con la sensación de haber cumplido y de vivir un partido de tanta intensidad, nos volvemos con un punto. Mención especial para Jorge, que volvió a marcar otro partido más (2) y Zabala.
¡¡Aupa Loiola!!