Tren de la liga
La maquina colorida se subió al tren que pasaba el sábado por la Ciudad Deportiva de “La Peña”.
El partido fue una locura, ni el árbitro se acordaba al final de cual había sido el resultado, 8-6. El Loiola ni muchísimo menos mereció ganar, pero ya se sabe lo que pasa con este tipo de equipos (Madrid, Chelsea, M.City..), manejan las contras y tienen un físico envidiable. El reloj suizo, atraviesa un lapsus temporal de mal juego que, dada la calidad de este grupo, es poco recomendable mantener.
En palabras de los misters: ”Es verdad que estamos atravesando una etapa de la temporada en la que no nos sale nada. Los chavales no pueden relajarse porque nos jugamos la liga en cada partido y podemos caer contra cualquiera, hay mucho nivel”.
Que el equipo está a años luz de su nivel se vio en el encuentro. Malos pases, desmarques en fuera de juego, patadón para adelante…
Poco que salvar de un partido loco, salvo Álvaro (incombustible) que dio vida a un equipo perdido con 3 latigazos de fuera del área que darían la victoria. Eder (EF7), que en otras ocasiones parece estar tocado por una varita, no tuvo una actuación a su altura, aunque lo intentó. Junto a Álvaro, Lucas (El Santo, ¡¡beatificación YA!!), fueron lo mejor de un equipo ramplón al que más le vale espabilar.
El Padura hizo un partido memorable, pero no le sirvió de nada. Fueron 6 goles los que le hicieron al Zamora de la liga. Fue siempre por delante en el marcador y, a falta de 6 minutos, ganaba por 2 goles. No fue suficiente renta, porque en lo poco que quedaba el Loiola aplastó al mejor rival que ha pasado por Aitxarte hasta la fecha.
Los jugadores portaron camisetas en solidaridad con la familia del fallecido, Daniel Montesinos, comentarista de MarcaTV, que deja una mujer y dos hijos pequeños. Descanse en Paz.
Aupa Loiola!!!
Debe estar conectado para enviar un comentario.