GOLEADA SIN MUCHA HISTORIA
El sábado a la mañana acudimos a jugar a Loiu, el partido en principio prometía ser intenso, competitivo e incluso difícil, el rival era un equipo formado por jugadores del 2002, un año mayor que los nuestros.
No se había cumplido el primer minuto de juego y Kerman adelantaba al Loiola. La respuesta del colegio francés no se hacía esperar y en un fallo nuestro, ponían las tablas en el marcador.
Todo fue un espejismo, el conjunto local se diluyó, desapareció del terreno de juego, y eso que era difícil debido a las medidas del mismo.
Los de Indautxu dieron un recital, hasta 13 «txitxarros» pudieron celebrar sus hinchas (2 Kerman, 3 Atela, 2 Ibon, 2 Martín, 2 Iñaki, 1 en propia puerta e incluso 1 para sorpresa y celebración del portero Abascal, con este último gol Lapu perdía 115€ en una apuesta con el guardameta).
Los jugadores terminaron contentísimos, quizás en lo futbolístico sirvió para poco, pero en lo anímico fue una buena mañana, en la que en un campo enano, lo más grande fue el resultado. Aupa Loiola!
httpsv://youtu.be/IFiS2Cc8uYY