EL ALEVÍN «D» ARRANCA CON FUERZA
Primer partido a domicilio que jugabamos, y primera victoria. Después del triangular entre Loiolas tocaba el turno de salir fuera a probar la capacidad del equipo. Los nuestros golearon a un tímido S.D. Plentzia que sólo contó con una única ocasión de gol en 60 minutos.
El balance defensivo después de estos 3 primeros amistosos es muy positivo, UN único gol en 3 encuentros. Los rojillos tocaron el balón de una banda a la otra, sin miedo, con confianza, la posesión del balón fue nuestra, llevamos la iniciativa del partido en todo momento y demostramos a que queremos jugar este año, cosa que no se vió en el triangular fruto de los nervios y de ser el primer partido.
Muy buen encuentro el realizado por los de Jesuitas, que dejó a la grada y a los entrenadores con ganas de ver más, de lo que es capaz el equipo. Los jugadores van asimilando movimientos y sus puestos en el equipo.
A pesar de que todo salió bien sabemos que hay que seguir trabajando para que sigan interiorizando conceptos: desde la salida de balón, a los movimientos y desmarques de los hombres de arriba. Otro dato importante es que a pesar del 0-6 el equipo no se volvió loco, no tuvo prisa por marcar otro, y otro y otro… seguimos tocando haciendo correr al rival. Buen partido de pretemporada, esperamos seguir en esta línea ascendente y para ello no hay más que seguir entrenando y practicando este deporte con la misma ilusión.
AUPA LOIOLA!
Debe estar conectado para enviar un comentario.