Crónica ALEVÍN F: Montefuerte «D» 2 – 4 Loyola Indautxu

SUFRIMIENTO PERO VICTORIA

 

 El Loyola Alevín F quedaba en barras a las 8 de la mañana para disputar su segundo partido liguero contra el Montefuerte D, primer partido de este Loyola como visitante, uno de los claros rivales para hacerse con el título de liga.

 El equipo por segunda jornada consecutiva contaba con la baja de Eneko Bilbao a esta baja se sumaba la de Martin Gómez. Pese a estas bajas importantes en la defensa, el equipo supo dar la cara y obtener una victoria muy importante ante un rival que en momentos del partido fue superior.

 En el primer tiempo el equipo salto con un equipo sin sorpresas con Gorka en portería defensa de dos para Lucera y Caballero en el medio campo Ballesteros acompañado de Arriazu y Otxoa y de delantero Marroquín. En este primer tiempo el Loyola se puso por delante gracias a los goles de Marroquín y Otxoa. Fue un tiempo repleto de ocasiones del equipo visitante que pudieron lograr un marcador mas abultado aunque no fue así.

 El segundo tiempo fue muy distinto el equipo de Ibón y Echarri salió al campo con la misma formación pero con una defensa compuesta por Xabi y Lucera el medio lo componían Markel Larrea y Asier y en la punta del equipo estaba Luis. En este tiempo el equipo rival sacó toda la artillería y nos hizo mucho daño poniéndonos contra las cuerdas con el 1-2. Pero este Loyola tiro de coraje y gracias a un disparo lejano de Markel y un fallo del portero se llegaba al último tiempo con un 1-3 que parecía mas cómodo de lo que después fue.

 El tercer tiempo, muy a nuestro pesar, fue un monólogo del equipo rival, que asedió nuestra portería con gran cantidad de ocasiones que hicieron que este Loyola tuviera que tirar de orgullo y casta para lograr la victoria. Un gol de Otxoa parecía que cerraba el partido, pero el equipo local no tiro la toalla y marcó el 2-4. A partir de ese momento lo del Loyola fue aguantar el chaparrón de ocasiones y gracias a una fantástica labor de la defensa y a la falta de puntería de los rivales, que dieron dos veces en la madera, se consiguió una victoria muy importante.

 Segunda victoria consecutiva que sitúa a este equipo colíder junto con el Montefuerte C. Parece que este grupo puede lograr lo que se propone cuando juega unido y con coraje.

This entry was posted in ale_f, Cronicas. Bookmark the permalink.

Comments are closed.