Segunda victoria consecutiva y con una mejoría palpable. Ese puede ser el resumen del partido que vivimos el sábado en Lemona. A las 9.10 salimos de las barras verdes con dirección a Lemona con un sol de justicia y con una sola idea en la cabeza, ganar.
El calentamiento fue intenso en un campo de arena inusual en esta época, que nos recordo al mítico patatal de Derio (qué recuerdos) y por fin el arbitro decretó el comienzo del partido.
La primera parte fue redonda, la defensa inapelable, con un grandísimo Iker Ruíz y un todopoderoso Larrea en defensa. Y luego arriba la garra la pusieron entre todos, con una presión asfixiante que no dejo jugar al equipo local en un campo que conocen a la perfección. Marroquín abrió la lata y también metió el segundo en su cuenta particular.
Y con un 0 a 2 comenzó la segunda parte. El equipo en esta parte estuvo sensacional, con un estelar Arriazu, peleón y jugón como siempre, un aguerrido Eneko, y unos oportunos Ander (con un golito de crack) y Gaizka.
La tercera parte comenzó con un 0 a 6 y se convirtió en un mero tramite, donde aparecieron fantasmas del pasado al errar ocasiones clamorosas y otorgar demasiado en defensa, pero menos mal que estaba ya todo visto para sentencia. Esta semana toca trabajar duro pensando en el sábado que queremos seguir con la racha ascendente, y tratar de escalar otro puesto en la clasificación.
AUPA LOYOLA
Debe estar conectado para enviar un comentario.