8 de la mañana y los chavales ya despiertos y preparados para el partido. Cogemos el 56 camino a La Peña para enfrentarnos a un equipo que, a pesar de ir por delante en la tabla, ha demostrado que no era su puesto y nos hemos alzado con una victoria muy importante, con un contundente 9-0, dando un golpe en la mesa y demostrando que este Loyola tras las vacaciones navideñas va a por todas y que no va a perdonar.
Un primer tiempo marcado por una gran actuación del equipo local, que en este tiempo ya ha marcado 5 goles y sólo ha habido un equipo jugando al fútbol.
El Lemona no ha pasado del medio campo con el balón y eso ha sido gracias a la fuerte presión de nuestros tres atacantes (Gaizka, Ander y Arriazu).
En el segundo tiempo nuestro equipo se ha relajado y eso ha provocado las primeras llegadas del equipo visitante, pero gracias a Xabi, que ha parado los dos o tres tiros realizados por el equipo rival, y a una actuación espectacular y magnifica de Eneko, que no ha permitido a ningún jugador que pasara a nuestra área, hemos mantenido la portería a cero.
Ya en el tercer tiempo, con un buen colchón de goles, nuestro equipo ha salido a rematar el partido y finalizar con el rival poniendo el 9-0 en el marcador.
Para describir la base de este éxito sólo decir que ha sido gracias a una buena presión ofensiva y resaltar la labor de Eneko y Ander Incera que, gracias a la defensa de uno y el hat-trick de otro, el equipo ha demostrado la calidad que tiene.