Partido el de este sábado no exento de acontecimientos. En el primer tiempo dominio del Loiola llegando a marcar tres goles por ninguno del equipo contrario.
La segunda parte fue de dominio del equipo contrario marcando ellos igualmente tres goles. En la tercera parte las fuerzas estuvieron igualadas pero los contrarios marcaron el gol de la victoria.
El Itugarpe jugaba de forma poco deportiva con empujones y faltas duras para la categoría de la que hablamos. No es de extrañar viendo el comportamiento que mantuvieron los padres del equipo contrario durante TODO el partido.
En una caída de Maialen, sin consecuencias, el árbitro paró el partido para examinar las consecuencias de la caída. Un padre del equipo contrario comentó:»Mira, ahora se para el partido porque la niña se ha caído» Triste comentario machista.
Una costumbre que están perdiendo los jugadores del Benjamín C es la de dar la mano al contrario al finalizar el partido. Deben aprender a dar la mano al contrario. Pero Alvaro A. fue dando la mano a los contrarios y uno de ellos parece ser que se la retorció. Triste final. Mikel O. se fue a casa con un buen golpe en una ceja.
Debe estar conectado para enviar un comentario.