El Benjamín D volvió a exhibir su capacidad goleadora al ganar por 0-9 a La Salle (Diego (3), Javier Caño, Kerman, Martín, Barrena, Koldo y LaSalle en pp), una jornada antes de recibir al líder, el Indautxu en Aitxarte.
El tempranero gol del Loiola, tras una rápida y precisa contra, hacía presagiar una amplia y cómoda victoria de los pupilos de Aingeru. El dominio visitante fue absoluto desde el primer instante. Sin embargo, la falta de puntería, en unos casos, y , sobre todo, las buenas intervenciones del guardameta local evitaron que el marcador creciera hasta la segunda parte. Los tres tantos en este periodo y los cinco del último tercio, incluido uno de la Salle en propia puerta para cerrar la cuenta, certificaron la goleada.
Este buen resultado y la racha anotadora de las últimas jornadas le permite al equipo afrontar con ambición la próxima jornada ante el indiscutible líder del grupo, el Indautxu, y único rival que le ha infligido una derrota esta temporada.
Os esperamos a todos el Sábado en Aitxarte para animar a los más pequeños del club, ya que una victoria les pondría de nuevo en la lucha por el título.