Se enfrentaban en Aitxarte primero (Loiola) y último (Baskonia) de la clasificación. Partido a priori fácil para los rojillos, y así fue, ya que además únicamente se presentaron 7 jugadores rivales. Nuestros chavales sentenciaron con un contundente 9-1.
El partido empezó como empiezan prácticamente todos los partidos de este equipo, alta presión, robos arriba y finalización rápida de las jugadas. Así fue como con dos errores del equipo rival, el Loiola se puso 2-0 en el marcador en los primeros 5 minutos. Sin embargo, el primer tiempo acabó únicamente con un gol más de los locales (3-0).
En la segunda parte los de Borja e Iñigo tenían órdenes de tocar y elaborar las jugadas y no practicar el fútbol tan directo al que nos tienen acostumbrados.
Se intentó, aunque no salió de la mejor manera posible y acabó el segundo tiempo con 4 a 1 en el marcador.
El último tercio del partido fue una avalancha de los de Aitxarte, que decidieron jugar como mejor saben, robar el balón y contraataque, aunque se vio algún que otro destello de jugada elaborada, y así fue como consiguieron 5 goles más para la cuenta.
Los goles vinieron a cargo de Ane «Todoterreno» Elexpuru, Ander «Toquerito» Renobales, Jon «Killer» Atela, Iñaki «Todoclase» Armentia, todos ellos por partida doble y Jon «Gerrard» Alonso, que, aunque sólo marcó un tanto, se encargó de regalar otros muchos a sus compañeros. También mencionar la labor de Javi «il Muro» Estebanez, que ya sea de portero o de central nunca deja pasar ni un balón, y claro está la de todos los demás jugadores de este gran equipo.
Por último, desde aquí un abrazo a los lesionados León, Hernández y Landa, y que sepan que les esperamos y que tenemos ganas de que vuelvan a jugar con nosotros.
¡¡¡AUPA LOIOLA!!!
Debe estar conectado para enviar un comentario.