En un día frío y lluvioso, el Loiola se enfrentaba al Escolapios, donde se encuentran algunos amigos del colegio y que hasta el año pasado formaban parte del club.
El campo no era el idóneo para la práctica del juego y menos aún para la propuesta de fútbol que le gusta poner en práctica a este equipo. Pese a ello, siendo prácticos, consiguen sacar el partido adelante. En los primeros 10 minutos ya ganaban 2-0, con goles de los centrales en dos subidas a los saques de esquina. A continuación, el Escolapios metería un gol de cabeza tras buena internada por la banda derecha en una de las pocas jugadas de peligro que creaban.
Los 3 siguientes goles venían firmados por un Romero que era una pesadilla con su velocidad y desmarques a la espalda de los centrales. El partido era trabado y el Loiola en ningún momento consiguió aplicar su ritmo, algo que a decir verdad era realmente complicado tal y como estaba el campo.
La segunda parte más de lo mismo: mucho frío y díficil práctica del fútbol. El Escolapios sacaba mucho la defensa, cayendo en constantes fueras de juego los delanteros rojillos. El marcador quedaría 1-7 con goles de Eguren y Josetxu. El primero fue una pesadilla cuando salió, pero no conseguía materializar las ocasiones que creaba.
El equipo se va a Navidades con nueve victorias consecutivas y con una media de 7 goles por partido que demuestran la superioridad del equipo. Ahora podrán enfocar el siempre atractivo campeonato de Navidad de Coca-Cola, donde intentarán hacer el mejor papel posible contra rivales de su edad y un año mas con mucha tranquilidad.
A la vuelta de las vacaciones vuelta al trabajo para, a través de ser regulares, conseguir el tan necesario ascenso. Mucho ánimo y a disfrutar de las vacaciones.
Debe estar conectado para enviar un comentario.