Gran jornada la vivida este fin de semana. Entramos en las últimas jornadas y los nuestros apuran sus opciones para terminar a tope. Esta jornada obtuvimos 4 victorias, un empate y una inesperada derrota para el Cadete B.
La victoria a domicilio del Regional (1-3) en Lekeitio, les acerca un poco más a la tercera plaza que da derecho a la promoción de ascenso a primera regional. El equipo está con confianza y se nota en el juego y en el resultado. En un partido tranquilo, los nuestros pusieron la calidad para llevarse tres puntos de oro con Vara y Aristondo como jugadores destacados. La tercera plaza cada vez más cerca.
El Juvenil A volvió a hacer historia para nuestro club y logró el titulo de campeón de liga Vasca Juvenil. Los nuestros hicieron un partido muy serio ante un gran rival como el Antiguoko, que sólo bajó los brazos tras el gol de Txotxes en el 90′ que ponía el 2-0 en el marcador. Tras el pitido final, los jugadores esperaron a que terminara el partido Añorga – Santutxu , empate a 2, lo que daba el título al Loiola con la consiguiente celebración en el césped de Aitxarte. Grandes. El único pero fué la lesión de Merino, a quien desde aquí mandamos un fuerte abrazo.
El Juvenil B por su parte jugó un buen partido frente a uno de los líderes, el Galea, y terminaron empatando (2-2). Un punto más para quedar lo más arriba posible.
El Cadete A ponía fin a una mala racha de resultados con un triunfo 1-0 que vale su peso en oro ante un rival directo por evitar el descenso como lo es el Indautxu. Los nuestros salieron decididos a adelantarse en el marcador y lo consiguieron por medio de Parra a la salida de un corner rematado por Axpe al larguero. En la reanudación el Indautxu se estiró mucho más y creó mucho peligro, bien resuelto por nuestro portero Ignacio, que hizo paradas de mucho mérito. Con el Indautxu volcado, el Loiola dispuso de hasta tres ocasiones clarísimas a la contra que no supieron aprovechar. El pitido final desató la alegria en la grada. Ahora a trabajar y preparar a tope el próximo partido contra el Deusto.
Mal partido del Cadete B contra el Ugao, que se saldó con una derrota 2-1 que deja a los de Lapu y Eder líderes , pero con sólo dos puntos de ventaja frente a Galdakao y Begoña. Los nuestros no tuvieron su día e incluso fallaron un penalti en el último minuto. De todas formas, todavía dependen de sí mismos a tres jornadas del final. Con todo, la peor noticia fué la lesión de Ander Pazos que dice adiós a esta temporada. Mucho ánimo Ander y recupérate pronto !!
Finalmente el Koska hizo un partido muy serio y se impuso por la mínima 2-1 contra un correoso Corazón de María para seguir subiendo puestos en la tabla. Buena semana a todos !!
Debe estar conectado para enviar un comentario.