Aciaga jornada la vivida este fin de semana para nuestros equipos federados con cuatro derrotas, dos empates y una victoria.
En federados, el Regional, Juvenil A, y Cadete C encajaron dolorosas goleadas ,el Cadete A perdió por la minima, mientras que Juvenil B y Cadete B cosecharon dos empates y la única victoria nos la dió el Juvenil C con un contundente 1-9 a domicilio.
El Regional, que en el descanso iba ganando 0-1 al Iberlanda, se vino abajo en la reanudación para acabar perdiendo por 5-1 en una segunda parte desastrosa por parte de los nuestros. Esta semana toca trabajar , olvidarse del resultado y planificar el próximo compromiso contra el Zaldua. Ánimo chavales !!
El Juvenil A sufrió la primera derrota de la temporada a manos de un Retuerto acertado y ordenado que desquició a los nuestros. Todo salió mal, pero el equipo tiene que seguir trabajando como hasta ahora y seguro que los buenos resultados volverán. Desde aquí mandar ánimos al delantero Iñigo Diaz de Acebedo, que se tuvo que retirar lesionado del partido.
El Cadete A, que visitaba Maiona tras dos victorias consecutivas, se vino de vacio por un gol del Danok a falta de 10 minutos. El juego del equipo fue bueno y tuvieron casiones de sobra para sacar algo positivo. También el Koska – Cadete C se vió superado por un La Salle inspirado y cayó por 5-1. Los de Guschin, Jaime y Mikel no tuvieron suerte y los rivales no dieron opción. Ánimo y a reponerse.
El Juvenil B realizó un buen partido a domicilio en Ugao contra un equipo de la zona alta de la tabla. El encuentro terninó en tablas 3-3 pero bien podría haberse decantado para cualquiera de los dos equipos. Y , en Orduña, el Cadete B dominó el partido contra un equipo rocoso pero no pudo pasar del empate 2-2, que logró en el último minuto del partido. No hubo suerte ya que los nuestros desperciaron hasta 6 ocasiones claras, pero el juego del equipo es bueno y los misters pueden ser optimistas.
Por último, la única alegría de la jornada nos la dió el Juvenil C , que se trajo los tres puntos de Lutxana barriendo al rival Mendi Hotza. Es hora de empezar a amarrar puntos en casa, ya que es curioso que este equipo, lleve tres victorias a domicilio y tres derrotas en casa.
En cuanto a los escolares, derrotas para todos los alevines excepto el Alevin B, que obtuvo un meritorio triunfo 1-0 contra el Indautxu. La exigente liga A está pasando factura en forma de resultados hasta que los jugadores se acostumbren a jugar a una marcha más. Es tiempo de aprender para jugar mejor. Los infantiles nos dejaron un buen sabor de boca, con las victorias de los Infantiles A y C en liga E y el amistoso de poder a poder entre los Infantiles B y D. Buena semana a todos y aupa Loiola !!
Debe estar conectado para enviar un comentario.