Tres victorias y cuatro derrotas para nuestros equipos federados. El Regional supo marcar y aguantar el resultado (0-1) para obtener tres puntos importantes en Bakio. Tras el tropiezo del primer partido en Aitxarte, estos tres puntos vienen muy bien para que el equipo vaya cogiendo confianza.
Por su parte el Juvenil A sigue fuerte en casa, donde tuvo que remontar el 0-1 del Añorga K.E. con dos goles , uno de Ochoa tras un magistral libre directo y otro de Jose de penalty. El Añorga K.E. demostró ser un buen equipo y puso las cosas difíciles a los nuestros, que finalmente obtuvieron los tres puntos de forma merecida. Siguen arriba.
Malos partidos de Juvenil B y Juvenil C que se saldaron con sendas derrotas 3-1 vs Gernika Sporting y 3-5 vs Otxarkoaga «B». Sólo queda trabajar y corregir los errores.
El Cadete A cosechó una derrota 0-2 vs Amorebieta pese a realizar un notable partido. Los fallos se pagan, y más en esta categoría. De todas formas, el equipo jugó unos muy buenos minutos en la segunda parte en los que pudo empatar. Ese es el camino.
El Cadete B no falló en El Fango, donde se impusieron 1-3 al Urretxindorra. Los nuestros no hicieron un buen partido, ya que fallaron muchísimas ocasiones de gol y últimos pases. Sin embargo los tres puntos se vinieron para Indautxu.
Mal partido del Koska ante un rival superior como el Basver. No tuvieron opciones los de Guschin, que encajaron un 0-5 irreprochable. Ya habrá partidos para resacirse de la derrota. Aupa Loiola !!
Debe estar conectado para enviar un comentario.