Cuatro victorias y tres derrotas por la mínima para nuestros equipos federados. A pesar de que es un buen balance, nos queda el mal sabor de boca de las derrotas del Regional y del Cadete C- Koska Loiola, las dos en partidos muy competidos donde no hubo suerte.
El Regional cayó en casa 1-2 contra un Irautza con mucho oficio. Tras una buena primera parte en la que el Loiola llevó el peso del partido, marcando un buen gol, en la segunda, los visitantes se aprovecharon de nuestros fallos para remontar el marcador. Pudimos empatar a falta de 5 minutos, pero el portero visitante realizó una intervención de mérito. Es hora de trabajar para el siguiente partido.
La suerte que le faltó al Regi, la tuvo el Juvenil A, que, consiguió el gol de la victoria en el descuento por obra de Iker Izquierdo. Ese gol les da tres puntos de oro en el difícil campo del Vasconia donostiarra.
Buenos partidos del Juvenil B, Juvenil C y Cadete B, que contaron sus partidos por victorias con fases de buen juego. A seguir así.
Y derrotas para el Cadete A contra el Athletic y el Cadete C que , a pesar de luchar a tope, cayó 3-2 contra el Malmasín. El Cadete A empieza su «liga» tras los tres primeros enfrentamientos contra los gallos de la categoría. Buena semana a todos !!
Debe estar conectado para enviar un comentario.