La jornada del fin de semana nos dejó tres victorias, un empate y tres derrotas para nuestros equipos federados. No es un buen balance por lo que los nuestros deberán apretar las jornadas que restan para terminar lo mejor posible sus ligas.
Gran final de temporada el que está haciendo nuestro Regional, que encadena 5 victorias y un empate en los últimos 6 compromisos. Los nuestros asaltaron el fortín del Padura (2-3) y se trajeron tres puntos importantísimos para seguir soñando con la promoción de ascenso. Para ello tendrán que confirmarlo contra el líder Montefuerte en casa. Os esperamos a todos para animar a tope.
El Juvenil A desaprovechó una buena oportunidad para acercarse al Santutxu y cedió un empate (1-1) contra el Ermua en Aitxarte. A falta de dos jornadas, siguen segundos, a tres puntos del líder y el Beasain viene apretando por detrás. Toca ganar los dos compromisos que quedan y esperar. Gran temporada, con ascenso a Nacional incluido.
Mala suerte para el Juvenil B que encajó un abultado marcador 3-0 contra el Derio , a pesar de no merecerlo. El partido fué igualado y se lo llevó el que más acertado estuvo, y ese fué el Derio.
Tampoco el Juvenil C pudo con el Indartsu C en casa (0-2) en una mala primera parte de los nuestros. Tras el descanso lo intentaron pero no pudieron.
En Cadetes, dolorosa derrota 1-4 del Cadete A contra el Indartsu. Tras una primara parte igualada a la que se llegó 1-1 con gol de Urko, nos las prometíamos felices para la segunda. Sin embargo, un error en una cesión que terminó en gol en propia puerta hundió a los nuestros, que encajaron los otros dos goles en 10 minutos.
El equipo tiene ahora que recuperar la moral y levantar la cabeza. No queda otra, ya que el encuentro de este Sábado contra el Ermua es importantísimo para eludir el descenso. Ánimo y a preparar a tope el partido.
El Cadete B sigue a lo suyo que es ganar. Esta vez lo hizo por 1-5 contra el Indarra pero pudieron ser muchos goles más si los nuestros hubieran estado más acertados. Este Domingo tienen un compromiso muy importante con un rival para el ascenso, el Indartsu. Toca trabajar y preparar a conciencia el partido.
Finalmente el Koska endosó un 5-0 al Abaroa para levantar la moral de la tropa e instalarse en la parte media de la tabla. Tras el partido, todo el equipo , incluidos los aitas, amas y herman@s, celebraron un lunch de despedida a nuestro jugador Alvaro Moltó , que pasará los próximos tres meses estudiando en Alemania. Hasta pronto Álvaro !!
Debe estar conectado para enviar un comentario.