Este fin de semana sólo hemos tenido jornada de fútbol federado, ya que la liga escolar paraba por el puente festivo. Y lo que nos ha deparado han sido 3 victorias por goleada y las derrotas de los dos equipos cadetes.
El Regional acudía a Ermua con la intención de llevarse los tres puntos para seguir arriba y eso es lo que hicieron, además con mucha autoridad y buen juego. El 0-7 que endosaron al Ermuko Anaitasuna fué el reflejo de la diferencia de juego entre los dos equipos, en un partido con mucho frío y lluvia, que los nuestros dejaron sentenciado al descanso con un 0-4. A seguir con esa actitud.
El Juvenil A sigue con su racha de buen juego y fué un vendaval que el Bermeo no pudo parar en ningún momento. Lograron su quinta victoria en casa por un contundente 7-1, que deja claro que están en un momento de forma espectacular. El próximo partido contra el Itzubaltzeta (líder a tres puntos) será clave y necesitamos el apoyo de la afición.
El Juvenil B volvió a la senda de la victoria con una gran victoria 2-5 contra el Ugao y les mantiene a 3 puntos de los líderes. La actitud del equipo fué clave y hasta los 5 últimos minutos el marcador era de 0-5 a favor de los nuestros. Toca seguir así y a preparar el partido contra un peligroso Basconia.
Los malos resultados vinieron por parte de los equipos Cadetes. El Cadete Honor encajó una dolorosa derrota por 5-8 en un partido loco contra el Deusto. El equipo necesita cortar de la racha de derrotas cuanto antes para salir de abajo. Mucho ánimo y a seguir trabajando. Y por último el Cadete B, pese a realizar un notable partido, perdió 3-1 contra el Galdakao. Buena semana a todos !!