Crónica INFANTIL C: Loiola Ind. «C» 5 – 0 Amorebieta

EN BUENA LÍNEA.

El equipó recupero buenas sensaciones tras unas semanas en las que no acababan de salir las cosas. Los resultados no se correspondían con el trabajo que se estaba haciendo durante la semana y este sábado por fin llegó de nuevo el premio de la victoria.

El Loiola fue claro dominador durante toda la primera mitad y desde muy pronto se veía que los goles eran cuestión de tiempo. Así fue, tras un par de buenas ocasiones desperdiciadas, un remate franco que iba camino de entrar a gol lo sacaría con la mano un defensor del Amorebieta, penalti. Lo transformaría Lerena, demostrando una vez más la confianza que tiene y el buen momento por el que está pasando. A partir de ahí todo fue cuesta abajo, aunque no llegaba el segundo gol. Llegó el momento de Altube, que entró en el minuto 25 y todo balón que tocaba significaba una acción de peligro. En estos diez minutos que estuvo en el campo le dio tiempo a meter dos goles y dejar el partido finiquitado.
En la segunda mitad no valía relajarse y con un 11 prácticamente nuevo la historia se repitió. Mandaba en el centro del campo el equipo, guiados por un Charray (una vez más dueño y señor del centro del campo) y un Aramendia que tuvo su día. El equipo estaba en buena línea y a base de ataques muy inteligentes del equipo llegaron los otros dos goles marcados por Blasco y Altube, que completaría su hat-trick. A partir de ahí el equipo bajo la intensidad y pecó algo de individualista.

Aun así muy buen partido de los nuestros en todos los aspectos demostrando que si el equipo afronta con actitud los partidos es capaz de darnos partidos muy bonitos. Mención especial para Llano que completó su mejor partido hasta ahora y como no a Altube, el mejor del partido con sus 3 goles.

This entry was posted in 2011.2012, Cronicas, inf_c. Bookmark the permalink.

Comments are closed.