Partido contra el líder, en el que el Loiola se jugaba muchas de las opciones que tiene en esta Liga. Salió concentrado el equipo, y a los 8 minutos llegó el gol de Antxia (muy buen partido una vez más) fruto de un córner que sacó Javi Fernández. Los nuestros entraban con relativa facilidad por los costados pero las ocasiones no terminaban en gol. Se acababa la primera parte, en la que el Loiola fue superior, aunque los locales tuvieron alguna acción peligrosa.
Tras la reanudación costó volver a coger el ritmo y el Atxulaur tenía un mayor control de la pelota, pero el Loiola era muy peligroso cada vez que tenía el balón y creaba contras con mucha facilidad; una vez más, faltó el gol.
Finalmente, destacar la actuación de Lerena, que fue el mejor del partido dando mucha seguridad a todo el equipo y no dejando respirar a su mejor jugador. Un gran trabajo de todo el equipo, que si sigue trabajando duro terminará la liga muy arriba. Como punto a mejorar una vez más, la incapacidad de cerrar el marcador y no sufrir tanto los minutos finales.