El partido de esta semana se presentaba como una oportunidad de colocarse líder por primera vez esta temporada pero el Loiola no aprovecho la oportunidad.
La primera parte el equipo salió con una empanada impresionante marcando mal en defensa, llegando tarde al balón y siendo demasiado individualistas. Pese a esto los nuestros dispusieron de las ocasiones más claras del primer tiempo, una tras un córner y otra en una jugada de Unda (el más incisivo en ataque). La primera parte terminaba con un Etxebarri mejor.
La segunda parte fue otra cosa, con las ideas más claras el Loiola tuvo un mayor control, aunque sufría con las rápidas contras de los visitantes. Tuvo varias ocasiones el Loiola hasta que al final acabaría marcando con algo de fortuna Antxia, tras varios rebotes cazaba un balón en el área pequeña y la metía para dentro. Cuando lo más difícil parecía hecho, llevo el gol visitante en un córner en el que el atacante remataba solo. A partir de aquí el Loiola se volcó y tuvo varias ocasiones claras incluso un larguero, pero la suerte no estaba de su lado.
Finalizo el partido y una bonita oportunidad se esfumó. Sólo queda seguir entrenando fuerte para no volver a fallar y quedar lo más arriba posible. Siempre desde un juego más colectivo que el mostrado el sábado.