El Juvenil A vuelve a ganar y a marcar después de dos semanas sin hacerlo.
Los chavales salieron con muchas ganas y fruto de ello en un corner a los 3 minutos Alvaro adelantó al equipo local en un certero cabezazo. Se pudo ver una bonita primera parte con dos equipos que se disputaban el balón en el medio campo y querían intentar agradar a los presentes con un fútbol vistoso.
Las ocasiones de las que dispusimos fueron muchas y de todo tipo pero estaba visto que no era nuestra día y por el contrario en un bonito contraataque el Iurretako empató el partido. (Muy bonita la evolución de la jugada)
En el descanso estábamos muy tocados; un partido que teníamos que tener casi sentenciado lo ibamos empatando a uno. La segunda parte el panorama cambió, el Iurretako ganó mucho con los cambios y se hizo con el balón y nos costaba llegar mucho a la porteria contraria, pero una genialidad de Luza puso el 2 – 1.
Tocaba sufrir y mucho, vaya 20 minutos finales… despejábamos balones como podíamos pero aguantamos, con alguna intervención determinante de Borja y nos llevamos los 3 puntos.
Ya en el descuento Fraile hizo el definitivo 3 – 1.
En resumen resultado justo, pero que tuvimos que sufrir mucho para sacarlo por no hacer los goles cuando las tuvimos. Muy buena labor arbitral y un gran rival que quiso jugar a fútbol.
Próximo partido contra el Begoña