Gran jornada para nuestros equipos. De los 7 equipos federados , cosechamos 5 victorias , un empate y una derrota por la mínima. En escolares, dos victorias y una derrota. También los equipos alevines y benjamines disputaron amistosos para preparar el arranque de sus ligas.
El Regional consiguió un triunfo de calidad contra el San Antonio. Con intensidad y toque se adueñaron del partido desde el pitido inicial y sólo la falta de puntería hizo que se fueran al descanso sin goles. En la reanudación, el San Antonio se adelantó merced a un desajuste defensivo, pero los nuestros afinaron y consiguieron recontar, anotando 3 goles, 2 de Campi y uno de Antón. Ya son líderes y el próximo domingo reciben la visita del Otxar, segundo clasificado.
Partido entretenido del Juvenil A, que supo apretar al final para remontar un 1-3 del Arenas, conviertiéndolo en un empate a 3 que vale un nuevo punto en el casillero. Los nuestros no bajaron la intensidad en ningún momento y, a pesar de fallar un penalti, lograron la merecida igualada ante un Aitxarte que presentaba una buena entrada. A seguir por este camino, empezando el siguiente partido contra un rival directo como el Amorebieta.
El Juvenil B por su parte no pudo sumar a domicilio y cayó por la mínima 4-3 contra un Baskonia que se vió beneficiado por los fallos de concentración de nuestra zaga , así como de dos goles concedidos en posición más que dudosa. Josu firmó un hat-trick y demuestra que está en buena forma. Tienen que mejorar si quieren estar arriba.
El Juvenil C sumó sus otros tres puntos a costa del Orozko , a los que venció por 2-0 en Aitxarte. Escalan posiciones hasta la zona noble de la tabla. Buen trabajo.
Buenas noticias para los tres Cadetes, que contaron sus partidos por victorias. El Cadete A necesitaba la victoria como el comer y la consiguió de forma contundente (1-4) a domicilio contra el Bizkerre. Vuelven a la senda de la victoria con un hat-trick de Iker y un gol de Guiller. Ahora, con la moral recuperada, toca preparar a tope el próximo partido contra el Santutxu en Aitxarte.
Suma y sigue para el Cadete B, que se pone líder con 9 puntos en 3 partidos. Esta vez golearon 4-1 a un duro Montefuerte. La única nota negativa fue la lesión de Joseba, al que le mandamos mucho ánimo y confiamos en que vuelva pronto. El Koska Cadete C se trajo la victoria de Górliz (1-2) en un disputado partido en el que nuestro portero Andrés estuvo perfecto.
En escolares, mala suerte para el Infantil A, que cayó en casa 0-1 contra un Galdakao que supo aprovechar su única oportunidad, mientras que los nuestros no tuvieron su día. El Infantil C, por el contrario, cosechó una nueva victoria, esta vez contra el Portu (1-2) y se ponen líderes de su grupo en la exigente liga R.
Finalmente, el Alevin B comenzó la liga A de la meejor manera posible, con un triunfo a domicilio 1-2 contra el Betolaza.
Buena semana a todos y Aupa Loiola !!
Debe estar conectado para enviar un comentario.