Fría y lluviosa jornada la que vivimos el pasado fin de semana. Mientras que los equipos de fútbol 7 hicieron unos partidos sobresalientes con pleno de victorias en Alevines y Benjamines excepto un empate, los de fútbol 11 , sin embargo, no pudieron sumar ninguna victoria en el casillero.
Los más pequeños, los Benjamines D y E debutaron con victoria en partido oficial. Zorionak !!
En federado, el Regional empató (0-0) frente al Padura en un partido donde los nuestros sólo despertaron al final y tuvieron ocasiones para llevarse la victoria. Habrá que mejorar en juego e intensidad si queremos mantenernos arriba. El Juvenil A visitaba Beasain con la ilusión de traerse algo positivo, pero un tempranero gol les hizo mucho daño y a pesar de que apretaron, el tercer gol de los guipuzcoanos les sentenció. A seguir trabajando, no queda otra.
El Juvenil B perdió 0-2 en casa contra el Ibarreko en un partido con muchas ocasiones para ambos equipos. Los de San Inazio acertaron en el minuto 75 y cuando el Loiola se lanzó con todo a por el empate, sentenciaron en el 80. Ánimo !! . Por su parte el Juvenil C obtuvo un meritorio empate 2-2 contra La Merced.
En Cadetes, el Cadete Honor no pudo pasar del empate a 0 contra el Ermua a pesar de haber dispuesto de varias oportunidades claras. El buen hacer del portero visitante impidió la victoria de los nuestros. Lamentar la lesión del central Urko, que tendrá que estar un par de semanas en el dique seco. Peor le fueron las cosas al Cadete B, que en un partido horroroso contra el Etorkizun, encajaron un contundente 7-1 que intentarán olvidar cuanto antes. El Koska también perdió en casa contra el Basurto (2-4) y ya prepara el siguiente partido.
Debe estar conectado para enviar un comentario.