Tras esta jornada de infarto, los tres equipos con objetivos por cumplir: Regional, Juvenil B y Cadete A siguen en la lucha y dependen de ellos mismos. El playoff de ascenso comenzaba para el Regional, que empató a cero contra el Etxebarri en un partido que pudieron sentenciar, pero no hubo suerte. Los nuestros llevaron la manija del partido y tuvieron un penalty en el minuto 2 que no aprovecharon.
Ahora queda todo pendiente del partido contra el Trueba de Espinosa de los Monteros del próximo dia 16 en Aitxarte. Esta semana se disputa el Trueba vs Etxebarri, pero el dia 16 sólo vale ganar.
El Juvenil B volvió a la senda del triunfo en el mejor momento y el minuto 86 marcó el 1-2 en Derio que les coloca en segunda posición, empatados con el Ariz a falta de
2 jornadas. El próximo partido contra el Urduliz puede ser definitivo y hay que prepararlo a tope. Qué gran temporada están haciendo !!
Por su parte el Cadete División de Honor, perdió 0-1 contra un potente Indartsu tras hacer un partido serio. Nada que reprochar a la actitud de los jugadores, que dieron todo para obtener un empate que al final no se produjo. Hay que seguir con esa actitud para
que la salvación llegue cuanto antes, empezando esta jornada contra el Leioa. Mucho ánimo !!!
Por otro lado, el Juvenil A, ya campeón, se impuso 5-3 a Urdaneta en Aitxarte, el Cadete B cayó 4-1 contra el potente Ariz y el Juvenil C también cedió 2-3 contra el Elorrio.
En escolares, destacar las victorias de los dos Infantiles de segundo año. El Infantil A se impuso a domicilio 1-2 al Sestao, lo que les coloca líderes de su grupo. En este partido se lesionó nuestro delantero Lander Aguirre y desde aquí le deseamos que se recupere y vuelva lo antes posible. El Infantil B goleó 1-8 al Txurdinaga y ya sueña con los campeonatos escolares de Euskadi.
Debe estar conectado para enviar un comentario.