Jornada con 3 victorias, 1 empate y tres derrotas para nuestros equipos federados.
Sin duda, la victoria 0-1 cosechada por el Juvenil A a domicilio contra el Real Unión de Irún fue una alegría para la familia del Loiola y les mete de lleno en la lucha por la permanencia a falta de 5 partidos.
En tierras guipuzcoanas, el Loiola hizo «alarde» de ser un equipo enchufado y con las cosas muy claras desde el primer minuto del partido y así se mantuvo hasta que el árbitro pitó el final, tras 10 minutos, 10 de prórroga.
Mikel hizo el gol en el 29 de la segunda parte y , aunque el Real Unión se estiró en busca del empate, los nuestros lograron el objetivo de amarrar tres puntos importantísimos.
Ahora quedan 5 finales en las que la afición tiene que animar a tope a este grupo de chavales que está dándolo todo por mantener esta exigente categoría.
El Regional volvió a la senda del triunfo a costa del Peña (3-1), aunque les pusieron las cosas difíciles. Fué una victoria trabajada y aunque el juego no fue el que nos tienen acostumbrados, sumaron tres puntos que les mantienen en zona de ascenso.
El Juvenil B realizó un gran partido a domicilio contra uno de los gallos de la categoría, el Mungia, pero acabó perdiendo 3-2 un partido que nunca mereció perder por juego, actitud e intensidad en el campo. Una decepción para el equipo que se acerca peligrosamente a los puestos bajos de la tabla, que sin embargo debe de ser un aliciente de cómo se tiene que jugar. Así que no queda otra que seguir trabajando y , con esta actitud, los resultados llegarán.
Derrota sin paliativos (6-1) para el Juvenil C en La Roseta contra Itugarpe. No tuvieron su dia los nuestros y deberán mejorar para el próximo encuentro. Ánimo !!
Partido muy luchado el del Cadete A en Gobelas contra el Itzubaltzeta, un equipo formado por jugadores con muy buena calidad técnica. Pese a encajar el 1-0 tras una falta que se coló por la escuadra de Lucas, los nuestros se repusieron con un buen gol de Ibai. La segunda parte fue un toma y daca entre los dos equipos, pero el marcador no se movió. Siguen cuartos y este domingo 17:30 reciben al líder La Cultu en Aitxarte.
Victoria del Cadete B (3-0) contra el San Antonio para seguir la estela del ascenso a primera. El equipo afronta la recta final de la liga con ganas de mejorar su juego y luchar a tope todos los partidos.
Por último, el Koska se llevó un jarro de agua fría con la derrota encajada 1-2 contra el Itugarpe. Lo nuestros llevaron el peso del partido, pero la mala suerte se cebó con el equipo, que se tendrá que recuperar de este palo preparando el siguiente partido. Buena semana a todos y Aupa Loiola !!
Debe estar conectado para enviar un comentario.