Segundo partido de liga para el Alevin D, se enfrentaban esta mañana en los campos de Ibarsusi dos de los equipos de la zona noble de la tabla. Ambos equipos ganaron con solvencia su debut liguero, el Otxarkoaga por su parte ganó al Markina-Xemein.
El partido comenzó con los nuestros despistados y las cosas no salían como los misters pretendían. Todo cambió después de encajar un gol en los primeros minutos, los nuestros despertaron y se hicieron dueños del partido, con todo ello Martin San Anton anotó dos golazos, uno con una preciosa chilena.
El duelo continuó con el Loiola apretando arriba con una buena defensa y con un puñal por banda como Eneko las oportunidades se sucedieron una detras de otra. Con una buena contra Oier puso el 1-3 en el marcador pero, por cosas del fútbol el Otxar, aprovechando nuestros errores, nos empataron el partido.
Todo empezaba de cero en la última parte y desgraciadamente no fue lo planeado, el partido se volvió loco y el Otxar mediante un golazo se adelantó en el marcador. El ímpetu de los nuestros en los minutos finales dio sus frutos y tras una buena jugada colectiva Eneko dribló dentro del área y remato al fondo de las mallas para el delirio de nuestra gran afición, que a pesar de jugar como visitantes demostraron que en el Loiola siempre se vive el fútbol con pasión pero siempre con respeto.
Goleadores: Martin San Anton x2 Eneko Oier MVP: Eneko
Debe estar conectado para enviar un comentario.