Derbi Local: S.D. Indautxu 1 – 2 Juvenil B

18 Puntos de 18 a domicilio (Planteamientos imperiales del entrenador)

Partido aburrido y difícil en el derbi local acompañado de una buena expectación. Una primera parte aburrida, en la que pudo adelantarse en el marcador el Loyola con un autopase de «Víctor Casadesús» Mikel Martinez que acabó en nada.

A parte de esto, solo hubo acercamientos a través de tiros lejanos de «Lucas Lobos», «Nacho Cases» y «Messi con barba» (Gorka de Lecea, Asier Beaskoetxea y Andrés Tri), el Indautxu en cambio no disfrutó de ninguna ocasión en absoluto.

No obstante, en la segunda parte el Loyola estaba más tenso y nervioso y desde un centro lejano del Indautxu y rebotes entre los defensas «Lorbek» e «Ivan Hdz» (Jonan Orbe y Josu Kelly) este último ponía el último toque para propiciar el 1-0, mientras el «As en la manga» Mikel Goiri se resbalaba (Gran portero)

Después de esto, la presión del Loyola fue alta y un ex – Loyola Iñigo Fuste fue expulsado. Con esto, las ocasiones de gol llegaron, antes del gol las tuvieron «Victor Casadesús» e «Ivan Hdz.», sin embargo, un imperial «Marco Ruben» Iñigo Urruzuno le daba el balón al «Ratón del área» Iñaki Alkiza quien ponía el empate (Imperial)

El gol de la victoria llegaba en las últimas cuando «Ballesteros» Aitor Rubio (un grande donde los haya) ponía un centro prácticamente de algo más del medio campo y con una ayudita del portero contrario daba la sexta victoria a domicilio al Juvenil B (De seis partidos a domicilio jugados)

A pesar de esto, partido flojito pero como bien se dice «Los grandes aún sufriendo ganan, a ver si se sigue así»

This entry was posted in Cronicas, juv_b. Bookmark the permalink.

Comments are closed.