El Domingo a las 18:00 se abrió el telón de la Liga Nacional Juvenil en Aitxarte con el partido Loiola Indutxu vs Barakaldo. El partido no defraudó y pudimos ver un bonito encuentro con alternativas que desafortunadamente se decidió en el descuento para el equipo visitante (1-2).
Tras una primera parte en la que el despliegue físico del Loiola pudo aguantar las acometidas fabriles, el Barakaldo se adelantó merced a un libre directo impecablemente ejecutado. A partir de ese momento el Loiola subió el ritmo y dispuso de muy buenas ocasiones abortadas por un inspirado meta visitante. La insistencia dió sus frutos y Orbe materializaría el empate de penalti a falta de 5 minutos para el final.
Sin embargo, la mala suerte se cebó con los nuestros al encajar un gol en la última jugada del encuentro: un córner que además hubo que repetir. Pese a la derrota nos quedamos con la actitud y la intensidad del equipo donde todos rayaron a un muy buen nivel, destacando el meta Álvaro que paró un penalty e hizo paradas de mérito.
Este es el camino y las sensaciones del equipo nos hacen intuir que se dejarán la piel en todos y cada uno de los partidos, empezando por el de este fin de semana contra la Cultural. Egurre !!
Debe estar conectado para enviar un comentario.