Tras el empate de hoy y la derrota del Portugalete, el Cadete A depende de sí mismo para conseguir el ascenso a la máxima categoría vizcaina.
Tras una larga temporada en la cual han peleado hasta el último minuto todos los partidos, este sábado dia 19 a las 12:00 se juegan el ascenso a División de Honor en el siempre complicado campo del Malecón contra el Somorrostro.
El recuperar la categoria perdida hace 5 años sería un salto de calidad para el club, más aún teniendo en cuenta que el Cadete B consiguiera el ascenso a primera cadete la semana pasada. Por ese motivo, desde el club animamos a todas las categorias del Loiola a ir el domingo a animar a los mayores para que logren el tan preciado ascenso y que tan merecido se lo tienen.
El trabajo de los hermanos Hormaetxe durante tantos años con esta generación puede premiarse el domingo y sin duda una victoria es lo que se merecen por todo el trabajo y sacrificio que han hecho por sus jugadores. Por eso, este sábado tenemos que acompañarles para agradecerles todo lo que nos han dado y empujarles en este último pasito hacia la gloria.
Mucho ánimo eta beti aurrera.
AUPA LOIOLA!!!
Debe estar conectado para enviar un comentario.