El cadete a vuelve a División de Honor

El Loiola logra el ascenso en el último minuto de partido desatándose la locura entre el público asistente.

El partido disputado hoy por la mañana en el Malecón no ha sido apto para cardíacos. El Loiola se jugaba todo y consciente de ello gran parte de la familia que formamos el Loiola hemos acudido a Muskiz a animar a los nuestros. La junta directiva, coordinadores, entrenadores de las diferentes categorias, jugadores, padres/hermanos… hemos vibrado con el partido.

A falta de un minuto para terminar el Loiola perdía por 1-0. En una falta frontal Jaime Aristondo conseguía empatar. Cuando ya parecía que no quedaría tiempo, en la última ocasión del encuentro el portero de indautxu, Goiri (Genio y figura), que había subido a un saque de banda remataba, peleaba, disputaba un balón que caería en los pies de Manzanares para empujar y meter el gol más glorioso de los últimos tiempos del club. La locura se desataba y gran parte de los aficionados entre ellos el incondicional Figo saltaban a festejar con los jugadores el merecido ascenso haciendo una piña a la cuál sólo ha faltado una foto para poder mostraros el sentimiento vivido.

Tras el partido los dos equipos cadetes se han juntado para comer todos juntos unas tortillas junto con la directiva y padres y es que no hemos de olvidar que aunque con menos emoción el Cadete b también consiguió el ascenso hace tiempo.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos los jugadores cadetes por la gran temporada hecha y muy en especial a los hermanos Hormaetxe que sin lugar a duda han demostrado una fuerza, compromiso, implicación y amor a estos colores digna de mención.

Eskerrik asko eta beti aurrera mutilak!! AUPA LOIOLA!!

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Comments are closed.