El próximo sábado 17 de diciembre, la peña del Athletic Euskal Lions celebrará por cuarto año consecutivo el día del niño solidario. El evento se celebrará en el Hotel Silken Indautxu de 18:00 a 20:15 horas.
Este acto dedicado a los más pequeños tiene como objetivo una recogida de juguetes para poder repartirlos entre las niñas y los niños más necesitados. Este año lo recogido se donará al Proyecto Maternity (que atiende a mujeres embarazadas en situaciones de riesgo) y a Cáritas.
En cuanto al programa los organizadores aseguran animación, pintacaras, trucos de magia para niños, taller de globoflexia, Hama Beads, merienda y visita de Olentzero.
Además, como ya hizo el año pasado Mikel San José, este año se ha querido sumar a nuestra iniciativa donándonos una camiseta Iker Muniain, que será sorteada entre todos los peques (menores de 14 años) que colaboren trayendo algún juguete.
El Loiola Indautxu se suma a esta iniciativa y anima a todos sus jugadores a participar siendo solidarios con los niños y niñas más necesitados.
Debe estar conectado para enviar un comentario.