El Campus de Navidad finalizó con unas conclusiones muy positivas. Una lástima que no se hayan podido llevar a cabo los tres días de la segunda semana. Esperamos que el Campus de las próximas Navidades sea de más duración, porque seguro que a más de uno se le ha hecho corto. Con lo bien que se lo han pasado los niños, estamos seguros de que será así.
Los más pequeños han continuado con el disputadísimo partido de los dos anteriores días y han tenido una parte de entrenamiento sin competición. En general, lo que más han trabajado en este Campus han sido conducciones de balón y pases cortos.
Respecto a los de 2º ciclo, se ha podido ver el buen trabajo que están realizando nuestros entrenadores benjamines, ya que los chavales empiezan a tener buenos conocimientos tácticos y técnicos.
Por último, los niños de 3º ciclo han tenido un entrenamiento con partidillo y competición de goles incluida, en la que los jugadores de 5º han sorprendido con su puntería a los de 6º.
Desde la organización queremos agradecer a las familias la confianza depositada, desearos unas felices fiestas y que sepáis que os estaremos esperando en nuestra próxima parada: El CAMPUS DE VERANO 2013, que seguro que será un éxito como el del presente año.
¡Aupa Loiola y Feliz 2013!
Debe estar conectado para enviar un comentario.