Después de muchos preparativos e ilusiones, este sábado se celebró en Jesuitak Indautxu la Fiesta de las Familias del Loiola Indautxu Fútbol.
El sábado fue un dia bonito y entrañable para los que formamos la familia del Loiola y por este motivo os queremos agradecer a todos vuestra participación y en especial a los entrenadores, coordinadores, directivos, a Ricardo, a los bedeles Paco y Txabi por su ayuda, dedicación y compromiso. Sin vosotros este día no habría sido posible.
Durante toda la jornada, muchos de los 310 jugadores del Loiola junto con sus padres, hermanos y demás familiares pasaron por la fiesta. Dimos la bienvenida a los nuevos jugadores benjamines que se incorporan al club desde el multideporte y también despedimos en el pabellón a los juveniles que abandonan el club, todo en un ambiente festivo y futbolero. Los números de la rifa fueron el 432 y el 542 y podéis contactar con nosotros si habéis resultado ganadores.
Por útimo, queremos mandar un mensaje de ánimo y cariño y desearles una pronta recuperación a los jugadores que resultaron lesionados durante los partidos que se disputaron. También nos gustaría disculparnos si algo no salió como esperabáis, prometemos corregirlo y mejorarlo en la fiesta del año que viene.
Aupa Loiola !! Os dejamos las mejores fotos de la jornada: