La primera semana de nuestro campus llegó el viernes a su fin tras una intensa jornada de fútbol y juegos en el patio. Los monitores esperamos que los niños lo hayan pasado tan bien como nosotros, ya que un año más la experiencia ha resultado aún más satisfactoria de lo que esperábamos.
Las excursiones, como siempre, nos han dejado muy buen sabor de boca y nos han ayudado de cara a la organización de próximos proyectos: la visita a las piscinas de Gamarra, una vez más, ha sido una de las preferidas por nuestros niños, que han manifestado una y otra vez su deseo por volver cuanto antes a tierras alavesas; la salida a Karpin Abentura también ha sido memorable.
Además, creemos que, en esta quinta edición del campus de verano, hemos vuelto a dar un salto cualitativo a nivel organizativo en los entrenamientos, donde hemos sido capaces de complementar la enseñanza de habilidades y conceptos futbolísticos (mediante ejercicios de conducción, control-pase, posesión, competición…) con otras tareas que se hacen más amenas para los niños como juegos, torneos, competiciones, etc.
Por lo tanto, nos quedamos con la sensación de que los niños que han pasado esta semana con nosotros guardarán un buen recuerdo de ella y, por supuesto, seguimos estando dispuestos a mejorar de cara al futuro.
No nos queda más que agradecer a todas las familias la confianza depositada en nosotros, especialmente a aquellas que se despiden de nosotros por este año.
A continuación os adjuntamos el plan de la segunda semana:
Debe estar conectado para enviar un comentario.