La de este fin de semana ha sido una jornada casi inmejorable para nuestros equipos federados ya que de 5 partidos han obtenido 4 victorias y un meritorio empate. 13 de 15 puntos en juego.
En categoría juvenil, tanto el Juvenil A como el B se impusieron por la mínima ante Ermua y Montefuerte. El Juvenil A que debutaba esta temporada en casa, tuvo que esperar hasta el minuto 88 para, con gol de Golda, sumar tres puntos ante un ordenado Ermua.
Por su parte el Juvenil B planteó un partido práctico y se trajo la victoria de un campo difícil como el de Montefuerte. Ambos equipos comandan sus ligas con 6 puntos en dos partidos y esperamos que estén mucho tiempo en lo alto de la tabla.
El Juvenil C se reencontró con su juego en Aitxarte y endosó una goleada 5-0 al Mugarrazpi. A seguir así.
En cuanto a los cadetes, el Cadete A consiguió un valioso punto ante el Barakaldo (1-1) merced al orden que tuvieron durante todo el encuentro. El partido estuvo bien planteado por los Misters Soto para hacer frente a uno de los gallos de la categoría. Y el Cadete B venció a domicilio (2-4) al Umore Ona, y obtiene tres puntos muy importantes.
Para redondear la fiesta, el Regional dió muestras de su pegada en Lemoa donde venció por 3 a 6 en partido amistoso. Este sábado comienza la liga para ellos y las sensaciones son muy buenas. Aupa Loiola !!