El infantil a ha disputado este fin de semana el torneo de los colegios de jesuitas estatal que se disputa anualmente habiendo conseguido un meritorio segundo puesto, cayendo derrotado en la final.
Los jugadores entrenados por lapu y diego, han hecho una gran temporada en la Liga A donde han quedado en la mitad de la tabla y han puesto un buen broche a la temporada con un bonito fin de semana en la ciudad asturiana.
Ahora les toca un largo verano por delante para descansar y volver el año que viene con energías para acometer el reto de conseguir hacer un buen papel en la dificil primera cadete.
La que no volverá será Andrea Sierra quien habiendo cumplido su ciclo en el Loiola con una carrera desde benjamin sobresaliente ha tenido que dar el paso de saltar ya al fútbol federado femenino como ya tuvieran que hacer el año pasado sus compañeras del Loiola de un año más, Maria Fuente y Ane Carrandi. El papel de estas dos jugadoras durante este año ha sido muy bueno y no dudamos que el porvenir de Andrea lo será tambien, por lo que le deseamos la mejor de las suertes y le agradecemos todo lo que nos ha dado en estos 6 años.
Aupa Andrea, aupa el infantil A y aupa Loiola!
Debe estar conectado para enviar un comentario.