Crónica Juvenil B: Loiola Indautxu 3 – 5 Andra Mari

RESULTADO INESPERADO
Segundo partido de la temporada contra el Andra Mari de Galdakano, después de la cómoda victoria la semana pasada, al Juvenil b se nos presentaba una buena prueba, una pena no haber podido conseguir la victoria, el resultado ha sido de 3-5.
Los primeros compases los llevaba el equipo local con un ritmo de juego muy bueno además de una correcta concentración, corría no menos de 5 minutos, cuando se ha anulado un golazo al killer del equipo, Mikel Martinez, con una chilena; habría que ver la repetición de la jugada para quitar las dudas al poco público que había en Aitxarte.

El primer gol de los de Galdakano ha sido tras un mal despeje después de una falta lateral, el balón se quedó muerto y un jugador del Andra Mari bate a Latorre pese a una buena estirada, el equipo no se ha venido abajo y a la salida de un corner, Iñaki Alkiza le ha puesto en bandeja al 22 del Loyola, Mikel Martinez, para batir con la cabeza al portero, así se ha llegado al descanso.

En el vestuario se han corregido 4 puntos importantes, pero nada más comenzar el segundo tiempo un zapatazo del numero 10 desde la frontal ha subido al marcador; se han tenido 2 o 3 oportunidades para hacer el 2-2, pero en una falta cerca del corner, el mismo 10 la ha sacado envenenada y Latorre no ha medido bien los pasos y 1-3. con la cabeza alta

El equipo ha seguido luchando, pero en una jugada en la que todo el mundo se ha descolocado el delantero centro se ha plantado delante de Latorre, cruzándosela y 1-4. Los cambios han aportado su granito de arena para intentar remontar; al final ha habido una ráfaga de goles tanto locales como visitantes; Goldaracena y Alkiza por parte local.

Una pena de partido, porque pensándolo fríamente, parece que por resultado, el Andra Mari ha merecido los tres puntos, pero por fútbol no es verdad.

¡Que nos sirva de escarmiento Loyola! a seguir trabajando para que estos partidos no se te escapen. ¡Ánimo chavales!

This entry was posted in Cronicas, juv_b. Bookmark the permalink.

Comments are closed.