Juvenil B: Por el buen camino

Ganar 3-1. Sufriendo por el resultado y un árbitro protagonista.

Partido disputado sin complejos por parte del Juvenil B desde el primer minuto. Los primeros 15, el balón era dueño del equipo local, teniendo sus frutos en el minuto 8 tras un centro de Jon Aramburu, Juan Infante, en el segundo palo, da un toque sutil para romper el marcador. Hubo un lapso de tiempo en el que el balón no bajo del aire, pero el Loiola consiguió bajarlo al suelo y antes de que el árbitro pitase el descanso, Xabier Pereda, tras otra internada por la banda, puso el 2-0 en el marcador.

La segunda parte fue otro cantar. No fueron los jugadores, sino el árbitro el que quiso dejar su destello de calidad, si la tenía, añadido a la poca intensidad en la que el Loiola siempre sale en las segundas partes. Si era cierto que los dueños del balón eran los locales, pero las acciones con más peligro eran por parte de los getxotarras. En el minuto 75, en la salida de un córner el Salsidu recortó el resultado metiéndose de lleno en el partido. Hubo dos expulsiones locales, muy rigurosas, en la que a la postre condicionó el final del partido. Ya en el descuento, en una contra, Gorka de Lecea con un exquisito toque por encima de la defensa, asistió a Jorge Laidler, para que éste con un sombrero sobrepasara al portero acabando con un golpe fuerte en la misma línea de gol.

Victoria local que sirve al Juvenil B para escalar en la clasificación. Esperamos que esta victoria espabile a los chavales de cara al partido importantísimo contra La Salle.

This entry was posted in 2011.2012, Cronicas, juv_b and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.