El Juvenil Nacional, lastrado por un cambio de cuerpo técnico a última hora y varias lesiones, ha empezado mal la liga, con derrotas contra Beasain y Athletic.
Contra el Beasain, los nuestros se sobrepusieron a un gol de penalty dudoso de los guipuzcoanos, pero dos postreros goles les impidieron puntuar. Con todo, la peor noticia del partido fue la lesión de Zulaica, que tiene de 3 a 4 semanas de recuperación.
Visitar Lezama siempre es una ilusión para todo jugador del Loiola, ya que tiene la oportunidad de medirse a los mejores jugadores de la generación. Los nuestros encajaron una goleada, sobre todo en el segundo tiempo y, en buena medida , debido a que nos quedamos con 10 por lesión de Gordoa.
Toca aprender de las derrotas y tirar para adelante. Si algo nos caracteriza es ser un club único, formado por compañeros y amigos de clase. Esta unión nos tiene que hacer afrontar todo lo que venga con actitud positiva, ya que jugar en Nacional es ya de por sí un premio y todo lo demás que consigamos es un éxito. Por trabajo, humildad y lucha que no quede.
Debe estar conectado para enviar un comentario.