Gran encuentro en la zona noble de la tabla que enfrenta a los mejores equipos del campeonato, con permiso del Otxarkoaga (con un partido menos) y que será otra final.
Y es que como les insiste el dúo de místers, que tiene mucho futuro en este club, ganar este duelo significará media liga y, por ello, hoy se ha podido ver en la ciudad deportiva que este grupo tiene una enorme motivación, incentivada además por el parón liguero, que les hace tener muchísimas ganas de saltar a demostrar lo que saben.
Por otro lado se vivirá un bonito a la par que intenso duelo en los banquillos, pues se enfrentan un ex-loiola y mítico jugador como es Diego Feijoo, que además entrenó a uno de los místers visitantes, Urruchi, leyenda viva del club indautxutarra, quien ha afirmado en rueda de prensa esta misma tarde: «Siempre son bonitos estos reencuentros y sirven para demostrar lo que uno vale».
Por otra parte, se han podido recoger las declaraciones del otro mister, Latza: «Son un equipo muy goleador y duro en defensa, con pocos goles recibidos, asi que la pizarra tendrá un papel fundamental».
MUCHA SUERTE Y MUCHO ÁNIMO A ESTOS CHAVALES para el sábado a las 10 45.