El Loiola visita el siempre complicado campo de Iparralde, con la intención de asaltar el liderato. Después de 4 entrenamientos en Aitxarte y 2 en el colegio entendemos que los jugadores no deberían acusar en exceso el parón liguero.
Los 2 equipos están aún invictos en el campeonato y esperemos que en la crónica del partido se pueda escribir que el Benjamín D sigue sin conocer la derrota. Los de Iparralde son el equipo menos goleado de la liga, cosa que Koldo y Diego se encargarán de cambiar ayudados por un gran Kerman que en los entrenamientos en Aitxarte fue el jugador más destacado y que esperemos que sea capaz de abrir su cuenta anotadora en liga.
Por último, decir que se esperan pocos cambios en las alineaciones ya que en el último partido las cosas salieron bien y lo que está bien, ya sabemos, no se toca. Matizaremos algunos conceptos pero no se esperán grandes cambios.
Hacemos desde aquí una llamada para que la gente acuda en masa al estadio ya que los chavales necesitarán todo el apoyo posible, prometiendo éstos dar espectáculo y pasar un buen rato.
Aurrera Loiola!!! y ¡¡¡A POR ELLOS!!!