Se avecina una nueva Jornada marcada por la mala previsión meteorológica con frío, lluvia y viento. El Cadete A jugara a domicilio contra un Barakaldo en la zona baja de la tabla al que los nuestros intentarán sorprender. Tras el punto obtenido frente al Beasain, los de Kike, Jorge y Javi tienen otra oportunidad de puntuar el sábado 23 a las 16:00 en La Siebe.
El Juvenil A disputara su encuentro en Aitxarte en la tarde del Domingo 24 por primera vez en la temporada. Será frente al Peña Athletic de Santurtzi a las 18:00. La victoria les mantendría en la zona alta de la tabla con aspiraciones a todo.
El Larramendi Ikastola es el próximo rival del infalible Juvenil B, que se presentara en Legarda el sábado a las 18:00 como invicto con unos números impresionantes. Esperamos que siga la racha para los de Olabarri y Lapu.
Y por último el Cadete B buscara los tres puntos a domicilio el sábado a las 12:00 frente a un San Miguel que sólo ha sumado 3 puntos en 7 jornadas disputadas. Es hora de seguir escalando puestos en la tabla.
Debe estar conectado para enviar un comentario.