Nuestros equipos federados afrontan una exigente jornada en la que lo deberán hacer muy bien si quieren sacar algo positivo. Tres partidos en casa y uno fuera.
Todavía con la rabia de perder en casa la anterior jornada, el Juvenil A visita al Ugeraga el sábado a las 16:15. Hay que quitarse toda la presión de encima jugando como nosotros sabemos. Es importante sacar algo positivo y por eso animamos a la afición a que acuda a Sopelana para estar con los nuestros.
El Cadete Liga vasca recibe al Deportivo Alavés en Aitxarte el sábado a las 18:30 . Los de Kike, Jorge y Javier quieren que llevarse los tres puntos de Aitxarte sea una tarea muy complicada para los rivales y esperamos que lo consigan. El equipo está bien y sabe lo que tiene que hacer.
Partido fácil a priori para el Juvenil B vs Txurdinaga en Aitxarte el Domingo a las 17:00. No obstante los de Olaba y Lapu no se tendrán que confiar para lograr tres puntos que les sigan manteniendo en lo alto de la tabla.
Y por último el Cadete B recibe al Ugao en Aitxarte el Domingo a las 13:00. Los de Miraballes son un rival directo por las plazas de arriba de la tabla y esperamos que los nuestros tengan el dia y logren que los puntos se queden en casa.