Esta jornada se presenta como una oportunidad inmejorable para los objetivos de nuestros equipos.Una oportunidad que no tendríamos que dejar pasar. Por ello es importante el apoyo de la afición y que sientan que todo el club está con ellos.
El Juvenil A recibe al Somorrostro en un partido importantisimo el Domingo a las 18:00. Los tres puntos son indispensables para dar tranquilidad, tal y como declaraba a Cantera Deportiva el mister David Anta: «Queremos evitar apuros y tener una segunda vuelta tranquila».
El Cadete Liga Vasca viaja a Andoain para enfrentarse al farolillo , el Euskalduna. En la ida ganaron 5-0 claramentente, pero los nuestros deberán de olvidar ese resultado para obtener los tres puntos que les pongan a 12 de la salvación. El nivel mostrado ante el Antiguoko y Alavés les avala. El partido en Andoain el Sábado a las 11:00.
Un Juvenil B líder visita a un peligroso Umore Ona, tercero de la tabla. De vencer en este compromiso, los de Olaba y Lapu pondrían la directa hacia el titulo de liga. Está claro que el partido no será fácil pero seguro que los nuestros sabrán apretar los dientes el Sábado a las 17:00 en Meatzeta.
Y finalmente el Cadete B intentará volver a la regularidad a costa del Etxebarri. No será fácil contra el tercer clasificado a domicilio, pero los de Iñigo y Javier tienen calidad para hacerlo. El partido el Sábado a las 10:30 en el municipal de Etxebarri.
Debe estar conectado para enviar un comentario.