Tenemos puestas muchas esperanzas en esta jornada, ya que varios de los rivales de nuestros equipos son, a priori, asequibles. El Juvenil A, de David y Aitor se enfrenta al Leioa «B» con la intención de sumar los tres puntos a domicilio. Tras el empate (2-2) de la jornada anterior frente al lider Cultural de Durango, los nuestros tienen que tomar impulso para escalar posiciones en la tabla. El partido el Domingo en Sarriena a las 12:oo.
El Cadete Liga Vasca por su parte recibe a la Cultu en Aitxarte el Domingo a las 17:00 y, de ganar, nos pondríamos empatados con ellos 10 puntos, a 4 de la salvación. La lesión del bravo central Roca es un contratiempo que los misters sabrán gestionar. Os invitamos a acudir a Aitxarte a animar a estos chavales, que están sabiendo competir en la máxima categoría cadete.
También juega en casa el Juvenil B, que, tras ceder sus primeros puntos de la temporada en la jornada anterior, intentará seguir siendo infalible en Aitxarte contra el Padura «B». La motivación tiene que ser máxima para no dejar opciones al rival, además el segundo clasificado está a sólo un punto por detrás. En Aitxarte el Sábado a las 17:00.
Por último un Cadete B con muy buenas sensaciones es el que a priori lo tendrá más difícil contra el Atxulaur de Orozko, que llegará a Aitxarte el Sabado a las 19:00 como segundo clasificado con una sola derrota en 9 partidos. Estamos seguros que si los de Iñigo y Javi juegan como saben hacerlo, la victoria está asegurada. Mucha suerte a todos y aupa Loiola !!
Debe estar conectado para enviar un comentario.