Resultados de la jornada del 16 de Marzo

En esta emotiva jornada todos los equipos portaron brazalete negro y  los Alevines guardaron un minuto de silencio por Arantza.

Deporte federado:

El Juvenil A empató a dos con el Abadiño en un encuentro dominado en muchas partes del partido por el equipo visitante que está realizando una segunda vuelta espectacular; de todas maneras las ocasiones más claras fueron para nosotros siendo atajadas por un portero visitante espectacular durante todo el partido. El primer gol fue obra de nuevo de Luza y el gol del empate en el 94 de Ruiz sabe a gloria para seguir manteniendo la distancia más gol average con ellos. La semana que viene rendimos visita a Astrabudua con el que compartimos el segundo puesto por lo tanto partido clave.

El Juvenil B se dejó dos puntos muy importantes en su visita a Padura empatando a uno con gol de Edu ante un rival de la zona baja, la temprana hora del partido paso factura a nuestros jugadores y no conseguimos enchufarnos para  el partido lo que nos deja en una situación de triple empate con el Basurto y el Dosa. Quedan seis finales y hay que ganar todas y esperar.

El Cadete A nos brindó un partido espectacular contra el Sestao, el otro gallito del grupo en la tarde del sábado. El empate se puede considerar justo en un partido en el que cada equipo dominó una parte. El partido nos deja a dos puntos de ellos con seis jornadas por delante.

 El Cadete B volvió a pelear hasta el final contra el Ibarreko para acabar perdiendo dos a uno, pero desgraciadamente no nos vale con la pelea.

Deporte escolar

Esta no ha sido de los mejores fines de semana del año habiendo cosechado varias derrotas por la mínima.
La mañana comenzaría bien con la victoria del Infantil C contra el Montefuerte por 3-1. Ya sólo queda la última jornada contra el Basurto para proclamarse matemáticamente campeones de liga sin depender de resultados del Lauro, al que le queda aún un partido más.
El Infantil B sucumbiría contra el Ugao por un 3-0 y el Infantil A empataría a 1 con el Santurtzi.

httpsv://youtu.be/GfIWNr23vUk

Respecto a los alevanes liga A destacar el empate a 2 del Alevín A, equipo de Arteta y Eder, contra el Escolapios, que les permite mantener la tercera plaza. Respecto al Alevín B y Alevín C caerían ambos por la mínima a las 11:30 en Aitxarte. Los partidos estuvieron muy emocionantes hasta el final pero la falta de suerte hizo que no sacramos buenos resultados. A falta de dos jornadas para terminar la liga regular parece que el descanso de semana santa y el campeonato de Plentzia vendrán bien para volver a inercias más positivas. Pese a todo hay que destacar el buen papel que se están haciendo en líneas generales.

Los alevínes de primer año comenzaban los 3 la liga de campeones tras unas ligas regulares excepcionales que ha permitido meter a los 3 equipos en esta exigente fase. La verdad es que la primera jornada no ha sido la mejor. El equipo de Echarri e Ibon perdería por 5-7 ante un ofensivo Txantxarrene que dió sensación de ser muy superior así como le avalaban las cifras que traía de la liga regular. El equipo de Ciordia y Vallejo caería por 4-3 ante el Lumo que tenía un jugador de tal calidad y fuerza física que impondría su ley en un emocionante partdo. Por último el alevín de Mikel y Eneko perdería por 3-6 ante el Urretxindorra. Pese a todo destacar el que en una fase tan complicada se hayan disputado tan bien los partidos que hace presagiar que en las próximas jornadas pueda haber noticias más positivas.

El Benjamin A de Aingeru y Altube perdería 3-2 contra el Betolaza, después de una buena dinámica de resultados que les había puesto líderes. El Benjamin B por su parte cumplió con el trámite y vencería por 4-1 en el derby contra el Indautxu.

Por parte de los más pequeños el Benjamin C descansaría de tanta victoria y no tendría partido. El Benjamin D de Malda y Guiller empataría a 2 en un partido con muchas ocasiones por parte de los rojillos que no supieron materializar. Para terminar el Benjamin E perdería 7-5 contra el Urdaneta en un partido de ida y vuelta.

Aunque no haya sido el mejor de los fines de semana, los nuestros han dejado muy buenas sensaciones. A seguir trabajando entre semana para afrontar la última jornada antes de la semana santa. Aupa Loiola!!

This entry was posted in News, Noticias. Bookmark the permalink.

Comments are closed.